AUDIO | Servicio de recolección de basura regresa a la normalidad el próximo lunes en Hermosillo

basura 27032018ej 04HERMOSILLO, SON.- Se cancela el servicio de recolección de basura a partir de este jueves 29 de Marzo hasta el 02 de Abril, informó Luis Fernando Pérez Pumarino, coordinador de Servicios Públicos Municipales.

Este lunes se restablece el servicio en la zona centro de la ciudad y el titular de la dependencia recomendó, no dejar la basura en la calle ya que esto llama la atención de los perros y pueden dejar sucia la vía pública.

“Tomar sus debidas precauciones, no sacar la basura en estos días, y el día lunes que le toca al sector centro, martes al sector sur y miércoles al sector norte, se trabajara el doble en los recorridos, ya que estos días se genera más basura por las vacaciones”, dijo.

Por otro lado, se ha realizado el servicio de recolección de Basura de manera normal en estos días en las colonias de Hermosillo, informó Pérez Pumarino.

Después de algunas denuncias de la ciudadanía a este medio de comunicación sobre la falta de recolección de basura en colonias del sur y norte de la ciudad, el encargado de Servicio Públicos Municipales, comentó que es imposible que haya sido toda una colonia donde ocurriera la falta que pudo ser en una calle pero no en general.

“Hemos tenidos de otra manera algunos carros recolectores que se les está dando mantenimiento, sin embargo, se cubre el 100%, si hay alguna colonia o calle que queda pendiente al día siguiente nosotros pasamos a ser el servicio”, apuntó.

EXP/AB/EJ/MAR/2018