Parque Buena

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Gómez Morín reportan el descuido de un parque ubicado en la calle Cofre de Perote y Cabo San Pedro, el cual se encuentra descuidado, ya que personas ajenas a la colonia suelen arrojar sus desperdicios ahí, en el cual se pudo observar rastros de fuego, basura y llantas abandonadas.

Comentan que hasta hace poco los miembros de una iglesia fueron los últimos en darle limpieza al parque, ya que ahí acuden a impartir catecismo, y en la última ocasión desalojaron a una persona joven que sufre de sus facultades mentales que había generado en el lugar mucha basura, y que solía prender fuego a la basura.

En este parque aún continúan rastros de la basura que la joven conocida como “Beatriz”, dejó en el lugar antes de ser retirada del sitio, y en dicho parque también quedan las secuelas de los pequeños incendios que hizo, llegando a afectar algunos de los árboles y paredes del parque.

“Estaba viviendo una muchacha ahí, había acarreado mucha basura y la llegaba a quemar, ella no se mete con nadie, sin embargo, tiene eso que junta cochinero y le prende lumbre, por el momento no la hemos visto, pero sí dejó un poco de cochinero en el parque”, comentó Diva Luzania, vecina de la Gómez Morín.

Además, en este parque no se encuentra alumbrado y por las tardes las madres de familia no dejan que sus hijos acudan al parque, ya que es difícil poder vigilarlos.

EXP/KM/EV/ABR/2018