Aumentar tarifa de transporte a 15 pesos sería un abuso, coinciden hermosillenses

tarifa abuso 15 pesosHERMOSILLO, SON.- En desacuerdo se mostraron hermosillenses por el posible incremento de 15 pesos en la tarifa de transporte urbano, al señalar que es un costo elevado.

En un recorrido que realizó Expreso 24/7 se observó gran afluencia en las paradas de autobuses, los usuarios señalaron que tenían más de 20 minutos esperando el camión que los dirigirían sus hogares, escuelas o lugares de trabajo.

“No estamos de acuerdo sobre eso, es un sueldo mínimo el que tenemos todos aquí como ciudadanos de Hermosillo y no sería justo pagar esa cantidad”.
“No es justo lo que están cobrando porque los camiones están súper viejos, en muy malas condiciones y los choferes son muy groseros, y eso de no prender el aire, que abusivos”
“Gastan más dinero en otras cosas cuando realmente, lo que necesita uno que lo apoyen y no”
“Está mal porque el transporte tiene muchas deficiencias, a veces tardamos mucho esperándolo y no trae aire, supuestamente el incremento pasado iban a poner aire y nada”,
“Creo que deberíamos apoyarnos un poco entre los usuarios y darnos raite entre los vecinos, para que les pegue un poco en los bolsillos a ellos, que no pueden estar haciendo eso, cada vez que se les pega en gana”.
“Se me hace muy difícil que pidan 15 pesos cuando ni siquiera pasan a tiempo, cuando uno checa la aplicación te dicen que vienen bien lejos”.

tarifa abuso 15 pesosb

Ante la falta del encendido de aire acondicionado, señalaron que se debe de cumplir con la ley, ya que ellos pagan una cuota para recibir el servicio.

Para Expreso 24/7 informó Alicia Félix.

EXP/AF/FRU/ABR/2018