Cobach Reforma y Villa de Seris destacan en Concurso de Ciencias Básicas

cobach 15042018ej 18HERMOSILLO, SON.- Los planteles de Cobach Reforma y Villa de Seris, resultaron los grandes ganadores del XIX Concurso Estatal de Ciencias Básicas y Ciencias Económico Administrativas de Media Superior que organizó el Instituto Tecnológico de Hermosillo.

La competición reunió a 300 participantes, en 60 equipos de estudiantes de preparatoria, los cuales por dos días buscaron el triunfo, resultado ganadores 'Los Oros de Cobach Reforma' y 'Los Guerreros Seris de Cobach Villa de Seris', obtuvieron con el primer lugar de cada categoría.

Adolfo Rivera Castillo, director del ITH, exhortó a los participantes a buscar el futuro en la ingeniería, pues sus habilidades son distintivas.

"Este 2018, recibimos en este concurso a los mejores estudiantes de bachillerato de Sonora, jóvenes brillantes que por dos días dieron lo mejor de sí para poner en alto a sus instituciones y por supuesto a sus familias, bienvenidos aquellos que ya cuentan con su pase directo y los demás equipos no se desanimen, las puertas de ITH, están abiertas para todos, expresó.

El XIX Concurso Estatal de Ciencias Básicas y Ciencias Económico Administrativas de Media Superior, se lleva a cabo en tres tiempos, el periodo de exámenes, los resultados y la tercera etapa es cuando los ganadores se inscriben en ITH.

EXP/LG/EJ/ABR/2018