Agua de Hermosillo pide acceso a fraccionamientos, no pueden tomar la lectura de agua

AguaDeHermosillo

HERMOSILLO, SON.- En 266 cerradas de las 702 que hay en Hermosillo, personal de Agua de Hermosillo tiene problemas o no puede entrar a tomar la lectura de los medidores, manifestó Manuel Francisco Lino Encinos.

El Gerente de Lecturas y Facturación habló sobre esta problemática que enfrenta el Organismo Operador de Aguah, motivo por el cual exhortó a los residentes de estos fraccionamientos de acceso controlado a nombrar a alguien y poderse de acuerdo con la paramunipal para que se tome la lectura del servicio y no hacer estimaciones.

Problemática que dijo, se presenta en aquellas cerradas donde no hay una caseta de vigilancia y que regularmente el portón está cerrado.

“Tenemos el problema de las cerradas, es un problema donde no podemos entrar, no tenemos esa facilidad para poder entrar y hacer nuestro trabajo que es el de tomar lectura y hacer la facturación”, comentó.

Mencionó que hace unos días, Agua de Hermosillo inició la distribución de oficios, donde se notifica sobre la importancia de ingresar a las cerradas de los fraccionamientos, para una facturación correcta y justa del servicio.

Carta que detalló, invita a los usuarios para que acudan al organismo operador de agua para resolver la situación, otorgándose un plazo de cinco días, después de recibir el oficio, para cumplir con la disposición.

EXP/BB/EV/ABR/2018