AUDIO | La guatemalteca Sonia Alfaro está feliz de recibir permiso de trabajo

guatemalteca 11052018ej 12HERMOSILLO, SON.- La felicidad se notaba en la sonrisa que mostraba Sonia Alfaro Hernández, una migrante guatemalteca, quien aseguró sentirse feliz pues la lucha que tenía junto a sus compañeros de la caravana migrante 2018 al fin llegó a su fin, luego de que el Instituto Nacional de Migración retomó la recepción de documentos para iniciar el proceso de la entrega de permisos de trabajo.

AUDIO:

 

Sonia comentó que después de que le den sus papeles su siguiente parada será la ciudad de Mexicali, Baja California, donde el trabajo le espera y da gracias que por fin su calvario haya terminado.

“Pues que alegría porque la verdad si ha sido bastante duro y entonces para que nos la dieran nos sentimos felices, contentos, ahí sí que agradecidos con Dios y con las personas que Dios les tocó el corazón para podérnosla dar”, dijo.

Sonia Alfaro Hernández se unió a la caravana procedente de Tapachula, Chiapas, el 25 de marzo de 2018, pues afirmó que en su país es consumido por la violencia y pobreza, y espera poder encontrar una vida feliz y de abundancia en México.

  • Para Expreso 24/7 María José Noyola.

EXP/MN/EJ/MAY/2018