Meade regresa a Sonora antes que finalice mayo

meade 16052018ej 06HERMOSILLO, SON.- El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, visitará nuevamente Sonora para tener un acercamiento con la gente, informó Gilberto Gutiérrez Sánchez.

El dirigente del Comité Directivo Estatal en Sonora, dijo que se espera su visita a partir de la segunda quincena de mayo, pero está por definirse si será en San Luis Río Colorado o Ciudad Obregón.

Por otra parte, comentó que los candidatos y candidatas ya se están preparando para el trabajo que tienen que hacer para acercarse a la gente al arrancar las campañas locales este 19 de mayo.

"Esperemos que sea una campaña de mucha propuesta, con micho contacto con el ciudadano, de mucha cercanía con cada una de las colonias, con la comunidad y gremios con los que los candidatos a presidentes municipales se tengan que acercar", dijo.

También los candidatos a diputados locales tienen que hacer lo propio para llevar una propuesta de plataformas legislativa, que corresponda a las necesidades de cada uno de sus distritos, abundó.

Gutiérrez Sánchez mencionó que cuenta con candidatos en los 72 municipios del Estado y en los 21 distritos.

En 52 municipios van en Coalición, 11 en candidatura común, y el resto, en lo individual, detalló.

EXP/IR/EJ/MAY/2018