Esto opinan los hermosillenses del nuevo módulo de credencialización del Jardín Juárez

Como positiva califican usuarios del transporte urbano en Hermosillo la instalación de nuevos módulos de credencialización, como es el caso del ubicado frente al Jardín Juárez.

HERMOSILLO, SON.- Como positiva califican usuarios del transporte urbano en Hermosillo la instalación de nuevos módulos de credencialización, como es el caso del ubicado frente al Jardín Juárez, así lo manifestaron en un sondeo realizado por periódico Expreso.

“Está mucho mejor este módulo que el que estaba en la Serdán, aquí está más a la mano porque por aquí pasan varios camiones, creo que todos los que entran al Centro, además me atendieron muy rápido”, expresó Elena Duarte, usuaria de línea 01 Sahuaro.

Magdalena Martínez, usuaria de la línea 17 Exprés, indicó que el módulo ubicado en la calle Benito Juárez ofrece un excelente servicio y buena atención, ya que realizó la credencialización en menos de 10 minutos, aunque le gustaría que se mejoraran otras cuestiones del servicio que prestan los camiones como corregir la ruta de la que es usuaria, pues falta que se amplíe y llegue a colonias nuevas del norte de Hermosillo.

“El módulo tiene muy buen servicio, es muy positivo que lo hayan instalado en esta parada de camiones, algo que me gustaría es que mejorarán la ruta de la línea 17 exprés”, dijo la usuaria de la línea 17.

Lee también: ¿Dónde se encuentran los módulos de credencialización de UNE?

Por su parte, Crispín Molinares, usuario de la línea 17, coincidió en que es muy positiva la instalación de más módulos de credencialización en diferentes puntos de la ciudad para que estén al alcance de todos los usuarios.

Jesús Aguilar, quien es usuario de las líneas 19,18 y 1, opinó que, además de la apertura de estas oficinas, las autoridades deben mejorar las condiciones físicas de las unidades, así como en el servicio y de existir un aumento en la tarifa, este se vea reflejado en los camiones.

“Es viable que se instalaran más módulos porque muchas personas vienen desde otros puntos lejos de sus casas para ir a sacar su credencial, muchas veces está repleto de personas, esto ayudaría a generar que las personas sean mejor atendidas y el proceso sea un poco más ágil”, comentó.

TAGS: