Ricardo Anaya será el próximo presidente de la República: Representantes del PAN, PRD y MC

RicardoAnayaPresidenteCoalicionPorMexicoAlFrente

HERMOSILLO, SON.- Líderes de los partidos políticos que conforman la coalición ‘Por México al Frente’, aseguraron que Ricardo Anaya será el próximo presidente de la República, porque su visión es clara y directa y es lo que se requiere el país para encontrar la paz y tranquilidad.

En su visita a Hermosillo, los representantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano refrendaron la unión de sus partidos para ganar las elecciones el 1 de julio.

Está elección es de dos candidatos que representan dos propuestas completamente distintas, expusieron:

“Andrés Manuel López Obrador, que representa a pasado, con propuestas que además están fuera de la realidad y que no ayudarán a construir un mejor México, y la otra es, Ricardo Anaya con propuestas que son innovadoras, lógicas, viables, alcanzables, para poder vivir en un México en paz”.
“Lo que es tema fundamental en todos los estados es la corrupción, y tenemos que acabar con eso para cambiar a México, pero no dando amnistía a los delincuentes, sino haciendo valer el peso de la ley, caiga quien caiga”, subrayaron.
“No son las encuestas las que van a definir el futuro inmediato de nuestro país, sino el voto el primero de julio, donde resultará triunfador Ricardo Anaya”, aseguró el líder perredista, Jesús Zambrano.

EXP/IV/EV/MAY/2018