El ITH abrirá un grupo más de la carrera de Ingeniería en Aeronáutica

ITHNuevoGrupoIngeniería en Aeronáutica

HERMOSILLO, SON.- Una gran noticia para los aspirantes a la carrera de Ingeniería en Aeronáutica, el Instituto Tecnológico de Hermosillo, abrirá un grupo más, anunció Adolfo Rivera Castillo, director del plantel.

“Los resultados que se obtuvieron en el examen Ceneval, fueron extraordinarios, entre 1270 y 1300, cuando el máximo es de 1400, no podíamos dejar pasar la oportunidad de contar con estudiantes de tan alta calidad”.

Señaló que esto les sorprendió gratamente en la institución y estarán haciendo un esfuerzo extraordinario para abrir su capacidad y con esto se alcanzaría un ingreso de 80 jóvenes.

Recordó que es la primera vez que se abrirá esta ingeniería en el próximo mes de agosto, donde únicamente tendrían espacio para 40 estudiantes.}

Señaló que este ciclo recibirían a mil 100 jóvenes pero la ha sido mucha la demanda y se ha extendido a 100 más, los otros cuarenta en Ingeniería Aeronáutica, y 60 más, al ampliar la capacidad de salones en la carrera de Ingeniería Mecatrónica y Biomédica.

EXP/LG/EV/JUN/2018

TAGS: