Sí están cobrando el estacionamiento de la milla; Unison asigna dos áreas gratuitas

milla 26062018ej 15HERMOSILLO, SON.- Para las personas que utilicen estacionamiento de la milla porque acuden a ejercitarse, se tienen dos opciones gratuitas, el estacionamiento multinivel al interior de la Universidad de Sonora y el estacionamiento de la Escuela de Medicina, aseguró el rector Enrique Fernando Velázquez Contreras.

Dijo que en redes sociales y en algunos medios de comunicación los usuarios de la milla externaron su inconformidad por el cobro de 20 pesos de estacionamiento por usar el espacio del gimnasio de la Unison.

El rector detalló que este es un periodo en el cual los Rayos de Hermosillo, equipo del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico con sede en la ciudad, utilizaran esa área, como resultado de un convenio de colaboración entre el equipo y la universidad.

"A los usuarios le sorprendió la situación pero desconocían en ese momento que se tenían alternativas para ellos, durante la temporada de juegos se estará cobrando pero ellos pueden usar las otras instalaciones", sostuvo.

Destacó que el cobro es significativo y es para solventar los gastos de los trabajadores que extienden las horas de trabajo por juegos de temporada de los Rayos.

EXP/LG/EJ/JUN/2018