No los detiene el calor; hermosillenses visitan a sus difuntos padres en su día

A pesar de las altas temperaturas, desde temprana hora el Panteón Municipal recibió una importante afluencia de visitantes que llegaron a presentar sus respetos a sus difuntos en este Día del Padre.

HERMOSILLO, SON.- A pesar de las altas temperaturas, desde temprana hora el Panteón Municipal recibió una importante afluencia de visitantes que llegaron a presentar sus respetos a sus difuntos en este Día del Padre.

El flujo vehicular disminuyó alrededor del mediodía, pero no paró el constante ingreso y salida de automóviles con familias enteras a bordo que dejaron particulares ofrendas en las tumbas, como latas de cerveza.

Mientras unos les lloraban a la ausencia de sus seres queridos, otros celebraban el paso a una mejor vida escuchando música a todo volumen desde las bocinas de los automóviles, y otros más cantando las mañanitas.

"Pues sí hace mucho calor, pero nada nos cuesta estar un ratito cumpliendo con la visita", señaló Virginia Esmeralda, de 42 años, quien visitó la tumba de su padre Ernesto, fallecido hace 23 años. "Ya tendremos sombra de más cuando nos toque estar acá abajo a nosotros".

Elementos de Policía Municipal estuvieron resguardando el ingreso de los vehículos en todos momento, y para el mediodía ya se habían registrado más de 500 visitantes, según un miembro del cuerpo de seguridad.