Célida López invita a De Lucas Hopkins a reconocer el resultado a favor de Morena

celidalopez hermosilloHERMOSILLO, SON.- Célida López Cárdenas reiteró que resultó virtual ganadora por la Presidencia Municipal de Hermosillo al llevar una ventaja de seis puntos porcentuales, tendencia que podría llegar a los ocho puntos.

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia informó que hasta la madrugada de hoy, el conteo del 75% de las actas de casillas de su equipo de trabajo le daban una ventaja mayor a los 12 mil votos, respecto a su más cercano contendiente, el priista Ernesto de Lucas Hopkins.

“Nosotros tenemos claridad de poder cerrar con ocho puntos arriba y esa diferencia podría ser superior a los 15 mil votos “, precisó en una entrevista en una radio local.

Dijo que desde las dos de la tarde del domingo ya contaba con información de que tenía una tendencia superior de seis puntos firmes y consistentes, “seis puntos que se mantuvieron, la gente nunca dejó de salir a votar, fue algo importante para lograr nuestro triunfo”, expresó.

Invita al priista a reconocer el resultado
Luego de que Ernesto de Lucas Hopkins se declarara triunfador de la contienda el domingo por la noche, invitó al contendiente priista a reconocer el resultado que fue contundente a favor de Morena.

Aseguró que está preparada para defender el resultado de la elección, “vamos a defender la victoria de los ciudadanos de Hermosillo, cada voto lo vamos a defender, tenemos gente que sabe de derecho electoral, que sabe lo que se tiene que hacer”.

EXP/MIM/DAW/JUL/2018