Seguridad Pública Municipal reporta incidentes durante la jornada electoral

IncidenciasJornadaElectoralSeguridadPublica

HERMOSILLO, SON.- Durante la jornada electoral del pasado domingo 1 de junio se registró el robo de boletas electorales en la colonia Las Minitas y una bomba ‘molotov’ en la colonia Lomas de Madrid, destacó Antonio Salcedo Puentes, Comisario en Jefe de la Policía Municipal.

A pesar de que en la mayoría de las casillas en la ciudad se registró tranquilidad hubo algunas en las que si hubo conflicto pero todo estuvo bajo control.

El comisario destacó que se vivió una jornada tranquila.

“Una supuesta bomba molotov no ocasionó daños fue al decir de los compañeros contenía nada más ácido y aluminio entonces no ocasionó daños y ningún hecho grave que lamentar y pues lo que tuvimos en la noche fue el robo de urnas en la colonia Minitas que es un tema que se hizo la denuncia correspondiente y se puso a disposición del Ministerio Público de la Federación”, destacó Salcedo Puentes.

Fue entre las 22:00 y 22:30 horas del domingo cuando dos hombres llegaron a una de las casillas de la colonia Minas a robar las urnas que contenían las boletas.

El Comandante en Jefe detalló que los hombres contaban con armas cortas al momento del robo del cual nadie salió lesionado.

EXP/MN/EV/JUN/2018

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?