Cabildo de Hermosillo instala la Comisión Mixta de Entrega-Recepción

InstalanComisionMixtaCabildo

HERMOSILLO, SON.- Con el primer acuerdo de volverse a reunir el próximo 3 de Agosto, e iniciar las visitas a las distintas dependencias y entidades municipales a partir del día 6 del mismo mes, se instaló formalmente la Comisión Mixta de Entrega-Recepción aprobada el viernes en sesión del Cabildo de Hermosillo.

Al inicio de la reunión, la presidenta municipal Angelina Muñoz Fernández dio la bienvenida a quienes acudieron a este encuentro y posteriormente se retiró.

Con la representación del gobierno electo, que estará a cargo de Célida Teresa López Cárdenas a partir del 16 de Septiembre.

Dicha comitiva la encabezó el síndico entrante, Fermín González Gaxiola, quien acudió acompañado por la futura regidora, Guadalupe Alegría Mendívil, mientras que María Engracia Carrasco Valenzuela, no se presentó a la sesión.

Presidió la reunión, Ana Lorena Vega Granillo, síndica actual, y la acompañaron los regidores propietarios Hazely Juárez y Jorge Ilmar Güereca Mada.

Como invitados estuvieron Jorge Armenta Montaño, Contralor Municipal y Jorge Soto Rodríguez, Director de la Unidad de Transparencia y Gobierno Abierto, del Ayuntamiento de Hermosillo.

El Contralor Municipal puso a consideración de los presentes la propuesta de que el siguiente encuentro sea el 3 de Agosto, así como una calendarización de los recorridos de esta comisión con cada dependencia u órgano desconcentrado, empezando el 6 de Agosto.

Los representantes de ambas partes ratificaron su interés de que el proceso de entrega recepción se realice con apego a la legalidad y en un marco de respeto institucional y armonía.

Por parte de la administración municipal entrante acudieron también Pavel Núñez y Eduardo Vázquez, así como empleados de Contraloría Municipal.

EXP/RED/EV/JUL/2018