AUDIO | Denuncian varios casos de personas agredidas por un ‘indigente’ en la colonia San Benito

golpeador mjn 22072018ej 02HERMOSILLO, SON.- Después de que un individuo presuntamente mal de sus facultades mentales golpeara a una trabajadora cerca de la calle Veracruz, en la colonia San Benito, comerciantes comentaron a Expreso 24/7 que el problema es nuevo y que no se había dado antes.

AUDIO: 

Algunos de los entrevistados comentaron que la persona que viste de shorts, se torna agresivo con la gente que camina por las aceras o con los objetos que se puedan encontrar afuera, llegando a golpear vehículos y cajas de madera.

“Pues está muy mal, si debería de haber más vigilancia, yo nada más supe lo que pasó, que había atacado a las muchachas fue todo lo que yo supe”, comentó Fabiola Bobadilla, líder de una marca de café.
“Es un señor que anda sin camisa y con short, llegó la golpeó a la muchacha y la dejó sangrando, las muchachas se escondieron y es salió corriendo, pero nadie lo siguió”, comentó Raúl Duarte, taquero.
“De hecho me golpeó el carro y vino y me empezó a golpear en las maderas y eso, aquí tenía la batanga, era una persona, un loquito que andaba con short”, dijo Luis Armenta.

Los trabajadores cercanos aseguraron que es de suma importancia que esta persona sea detenida y remitida a un centro especial donde puedan atenderlo, pues detallaron que es muy peligroso que deambule por las calles de la colonia San Benito, ya que puede presentarse otra situación similar o peor a la del pasado lunes 16 de julio.

Para Expreso 24/7 María José Noyola.

EXP/MJN/EJ/JUL/2018