Usuarios del transporte denuncian mal estado de paradas de camiones

parada 22072018ej 08HERMOSILLO, SON.- Las condiciones deplorables en que se encuentran las paradas de los camiones, orillan a los usuarios a resguardarse bajo la sombra de un árbol para esperar el transporte público.

Las paradas que se instalaron en la pasada administración municipal, se encuentran vandalizadas, con el techo quebrado, por lo que no protegen del sol a las personas que llegan para esperar el camión; además de que hay muchas que tienen los asientos doblados o caídos, porque brincan sobre ellos y la pared de publicidad también está dañada.

Debido a las condiciones en que se encuentran, los ciudadanos prefieren buscar otro lugar donde resguardarse en tanto esperan el transporte.

"No tienen ni techo las paradas porque todo destruyen los vagos, no cuidan las cosas, y por eso tenemos que buscar la sombrita debajo de un árbol o en alguna otra cosa para cubrirnos del sol, porque está muy fuerte y no hay donde, porque las paradas no sirven", manifestó Josefina Romero.

Otros usuarios del transporte, comentaron que deben arreglar las paradas para que la gente se proteja del sol, ya que si los usuarios no se encuentran en estos puntos, no suelen pararse los camiones.

EXP/IR/EJ/JUL/2018