La Secretaría de Hacienda exhorta a dar de baja los vehículos en desuso

VehiculosDesusoHacienda

HERMOSILLO, SON.- Un exhorto a los ciudadanos a que den de baja del padrón vehicular aquellos automóviles en desuso para evitar que sigan generando adeudos, hizo el director de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, Alejandro García Rosas.

El funcionario estatal, señaló que hay ciudadanos que olvidan dar de baja los vehículos cuando estos ya no están en uso, y siguen generando cobros año con año.

“Acérquense a la agencia fiscal, ya hay una herramienta que es baja administrativa donde el contribuyente podrá demostrar al agente fiscal que tiene un vehículo que ya no está en uso o inclusive que lo vendió en partes, hay mil ejemplos que se pueden dar para la baja administrativa”, mencionó García Rosas.

Por otra parte, el director de Recaudación de la SHCP, comento que continúan abiertos los convenios de pago en las Agencias Fiscales del Estado, en horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, y hasta las seis de la tarde en el caso de ubicada en el CUM, y sábados de 08:00 a 13:00 horas.

“Cada caso es especial y requiere una atención personalizada, nosotros estamos para ayudar y apoyar a los contribuyentes a estar al corriente en sus contribuciones fiscales”, aseguró.

EXP/IR/EV/AGT/2018

TAGS: