El Banco de Ropa de Hermosillo tiene un mes de plazo para cambiar de inmueble: Síndico

Ana Lorena Vega GranilloHERMOSILLO, SON.- Aproximadamente un mes es el plazo que resta para que el Banco de Ropa de Hermosillo desocupe el inmueble que actualmente ocupa.

La síndico municipal, Ana Lorena Vega Granillo, informó que el Banco de Ropa debe ser reubicado antes de que termine la presente administración municipal, toda vez que el inmueble ubicado en el Centro de la ciudad será utilizado como un centro interdisciplinario, proyecto que forma parte del programa de ciudades emergentes que hizo el Banco Interamericano de Desarrollo  (BID), a fin de darle más vida al primer cuadro de la ciudad.

Vega Granillo reveló que desde hace tres meses el Ayuntamiento dio tres opciones para reubicar al Banco de Ropa y que hasta el momento no se ha decidido por ninguna.

Hay otros terrenos como opción
Terrenos que dijo, también son propiedad del Ayuntamiento y que están ubicadas en Perimetral Norte, Progreso y Reyes, y en la colonia Las Minitas, este último destacó, ya cuenta con una construcción.

La funcionaria municipal subrayó que si no se toma una decisión, será la Comuna quien asigne uno de los tres lugares antes mencionados.

EXP/BB/DAW/AGO/2018