Estudiantes de nuevo ingreso solicitan certificados de salud en la Cruz Roja

CertificadosMedicosCruzRoja

HERMOSILLO, SON.- Medicó de Cruz Roja Hermosillo reporta gran respuesta por parte de estudiantes de nuevo ingreso para solicitar certificado de salud.

Vivian Enríquez, doctora del turno vespertino de Cruz Roja Hermosillo, indicó que muchos han sido los estudiantes de distintas universidades que han acudido a solicitar el certificado de salud aprovechando la ampliación del horario y el bajo costo de dicho documento.

“A partir del martes fue cuando empezaron a venir el certificado, el ITH solicita este documento de entrada y para maestrías, hay que recordar que esto es para apoyar un poquito a los estudiantes y a los familiares, sabemos que nomás no es uno el que va a entrar a la escuela a veces son muchos gastos ajustamos un poquito nuestros precios”, comentó.

La doctora explicó que los estudiantes de nuevo ingreso de las distintas universidades acuden por lo general en la semana de inscripciones, cuando se está solicitando este requisito, el cual adquieren de manera rápida gracias a las facilidades que la benemérita institución brinda a sus usuarios.

Recordó que los precios que se manejan normalmente para adquirir este documento son de 150, y durante el mes de agosto se estará manejando a 100 pesos únicamente a estudiantes durante el mes de agosto.

EXP/KM/EV/AGT/2018

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?