Orientan a los nuevos estudiantes de Químico en Alimentos

AlumnosUnison

HERMOSILLO, SON.- Llevar un seguimiento puntual al programa curricular, familiarizarse con el reglamento escolar y mantener buenas calificaciones son tres de las principales recomendaciones que recibieron alumnos de primer ingreso a la Licenciatura en Químico en Alimentos de la Universidad de Sonora.

En una sesión de información y orientación para alumnos y padres de familia realizada ayer en el auditorio Rubén Garcilaso, también recibieron la bienvenida por parte de Juan Carlos Gálvez Ruiz, director de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud y de Enrique Bolado Martínez, jefe del Departamento de Ciencias Químico Biológicas.

La sesión fue dirigida por Guadalupe Cáñez, coordinadora del programa, quien también informó a los jóvenes sobre las oportunidades que tienen para llevar a buen fin su preparación profesional.

Asimismo, se les hizo ver a los jóvenes que ahora son ellos quienes tienen que estar pendientes de los procesos escolares, pues incluso cuando acudan con sus padres a realizar algún trámite, son ellos quienes tienen que decidir.

Gálvez Ruiz agradeció la presencia de los padres en la plática de orientación y les dijo que la Universidad de Sonora tiene el compromiso de brindarles todas las opciones para el mejor desarrollo.

“Ustedes no son un número más para nosotros, desde que ingresan a la Universidad forman parte de su esencia y engrandecen el lema de El saber de mis hijos hará mi grandeza; ustedes, al ser búhos, ya son parte de esta institución”, expresó.

EXP/RED/EV/AGT/2018