Convocan a la Semana del Emprendedor; el ITH será la sede de la edición 2018

ITH

HERMOSILLO, SON.- La convocatoria para participar en la Semana Nacional del Emprendedor 2018 se encuentra abierta y pueden registrarse todos aquellos jóvenes estudiantes y profesionales que deseen emprender su negocio, informó el delegado federal de Economía en Sonora, Luis Núñez Noriega.

Detalló que a nivel nacional, del 10 al 14 de septiembre, se llevará a cabo el evento de emprendimiento empresarial más importante de México e informó que los sonorenses interesados podrán registrarse y participar en la sede, que será el Instituto Tecnológico de Hermosillo.

“La convocatoria para ingresar al evento de emprendimiento y empresarial más importante de México está abierta, esperamos contar con una gran participación, pues esta edición 2018 se esperan alrededor de 110 mil asistentes”, informó.

Destacó que este año la temática es la ‘Evolución del ecosistema emprendedor’ y se desarrollará a partir de ejes transversales como la innovación, el financiamiento y las tecnologías emergentes.

“Uno de los distintivos en esta edición es que se darán oportunidades de capacitación y desarrollo de las mujeres emprendedoras a través de una oferta de soluciones, metodologías, financiamiento y tecnología”, enfatizó.

Por su parte, Adolfo Rivera Castillo, director del ITH, expresó que es muy grato formar parte del evento y ser sede de un evento que brinda tantas oportunidades.

“Hemos participado otros años y el resultado ha sido sorprendente porque los proyectos que han surgido son muy distinguidos y es que este es un espacio que brinda a los emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios lo necesario para que su proyecto o idea se convierta en una idea estable y próspera”, señaló.

EXP/LG/EV/AGT/2018

TAGS: