Ratifican a jefa de Enfermería de la Universidad de Sonora

UnisonJefaDeEnfermeria

HERMOSILLO, SON.- María Olga Quintana Zavala rindió protesta como jefa del Departamento de Enfermería para un segundo periodo de cuatro años, que comprende del 31 de agosto de 2018 al 30 de agosto de 2022.

Emocionada aceptó la responsabilidad para dirigir el Departamento luego de que la vicerrectora de la Unidad Regional Centro, María Rita Plancarte Martínez, tomara la protesta de rigor de acuerdo a los reglamentos universitarios.

Ante la presencia de la auditora interna de la máxima casa de estudios, María Laura Ladrón de Guevara Estévez, la titular del Departamento de Enfermería, dijo saber del compromiso que asume, pero consideró tener un excelente equipo con el que podrá seguir trabajando para lograr mejores resultados en su gestión.

La vicerrectora reconoció la labor desarrollada por María Olga Quintana durante cuatro años al frente del Departamento, que ya ha realizado un buen trabajo buscando la internacionalización, y con ello el reconocimiento de sus maestros, estudiantes y egresados más allá de las fronteras de nuestro país.

Felicitó a la comunidad estudiantil y docente de Enfermería, pues dijo confiar en que continuarán procurando alcanzar todos los objetivos.

Por su parte, el director de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud, Juan Carlos Gálvez Ruiz, también brindó sus felicitaciones a la comunidad del Departamento de Enfermería, y destacó los esfuerzos que se han venido realizando por lograr la internacionalización de la licenciatura.

Durante la ceremonia protocolaria de entrega-recepción del periodo de gestión, estuvieron presentes como testigos firmantes del cambio Linda Díaz Gutiérrez y la académica María del Carmen Valle Figueroa, además se tuvo la presencia de estudiantes de varios semestres y docentes.

EXP/RED/SEP/EV/2018