VIDEO | Inauguran obras del bulevar Quintero Arce que conectan el Colosio y Paseo Río Sonora

quintero arce 04092018ej 13HERMOSILLO, SON.- Con una inversión superior a los 216 millones de pesos, la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, inauguró la construcción del tramo del bulevar Quintero Arce entre Luis Donaldo Colosio y Paseo Río Sonora.

quiroga 04092018ej 10
"Seguimos cumpliendo a los hermosillenses, esta zona estaba muy congestionada de tránsito vehicular y malos olores y esta es una obra de calidad con colector del drenaje pluvial para solucionar los problemas de esta zona", manifestó la mandataria estatal.

La obra consistió en la construcción de mil 700 metros de longitud de la vialidad a base de carpeta asfáltica de siete centímetros de espesor; 3 carriles por sentido (dos de 3.25 metros y uno de 3.50 metros), con sus vueltas izquierdas.

quintero arce1 04092018ej 13

La construcción de tres puentes vehiculares; acondicionamiento del canal pluvial Colosio para darle mayor capacidad hidráulica; rehabilitación del colector principal, línea pluvial para desalojar el agua de la colonia Puerta Grande.

Red eléctrica y alumbrado público, ciclovías, banquetas, guarniciones y reforestación, así como la colocación de semaforización y señalamiento horizontal y vertical.

EXP/IR/EJ/SEP/2018