Esperan gran asistencia a actividades de Víactiva; organizarán Festival por la Paz

Viactiva

HERMOSILLO, SON.- Muchas actividades son las que habrá el próximo domingo durante la 25 edición del programa Víactiva, aseguró César Treviño Robledo.

El coordinador de este programa implementado por el Ayuntamiento, mencionó que a fin de mantener la preferencia del público asistente, se realizarán varios eventos artísticos y culturales.

Entre los cuales comentó, se llevará a cabo la realización del Festival de la Paz, el cual consiste en que los niños realicen frases, ya sea resaltando los valores, el amor, el respeto, entre otros temas.

“El domingo 9 de septiembre vamos a tener algo especial, llamado Festival por la Paz, donde los niños pueden participar con una frase y pueden ganar algunas de las cortesías que habrá y diversos premios”, expresó.

Precisó que dicho festival contemplado dentro del programa Víactiva, se realizará específicamente en las inmediaciones de la plaza Alonso Vidal.

Treviño Robledo agregó que dentro de la próxima edición de Víactiva, también contará con la presencia de distintas agrupaciones musicales de la localidad.

Evento que añadió, iniciará a partir de las 17:00 horas y en esta ocasión concluirá a las 23:00 horas.

EXP/BB/EV/SEP/2018