VIDEO | Seremos una oposición crítica, firme y constructiva, dice Claudia Ruiz Massieu

pri 08092018ej 10HERMOSILLO, SON.- Para dialogar y saber cuál es la visión de futuro de la militancia en Sonora y a la vez integrarse a los trabajos del nuevo Gobierno Federal, la dirigente nacional del PRI Claudia Ruiz Massieu, arrancó en la entidad con su gira de trabajo por los diferentes estados del país.

La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, dijo que inició su gira nacional en la entidad para participar en este proceso de reflexión de su partido que, sin duda, tendrá una participación importante en este proceso.

"En Sonora será una legislatura donde será una legislatura donde el PRI tendrá una bancada que estar a conformada por perfiles profesionales y que tienen un gran compromiso con la tarea y la responsabilidad que van a iniciar el 16 de septiembre, y que estarán defendiendo y respaldando al Gobierno del Estado en sus iniciativas; que estarán haciendo política en su relación con la nueva mayoría, pero que estarán honrando la confianza de los sonorenses para poder llegar a representarnos en el Congreso Local", subrayó.

pri1 08092018ej 10

Panorama para Sonora

La presidenta del Comité Directivo Nacional del PRI, señaló que si bien el pasado proceso electoral arrojó resultados mixtos, el partido tiene muy clara la responsabilidad que tiene y que seguirá defendiendo.

"Primero, somos un partido que está gobernando en el Estado, la gobernadora tiene el respaldo total de la dirigencia nacional y estatal, y le reconocemos ampliamente los resultados logrados en su gestión, y la vamos a seguir respaldado como gobierno de Sonora.

Segundo, la bancada del Congreso del Estado estará conformada por los perfiles idóneos que estarán defendiendo y respaldando al Gobierno del Estado, y los 16 presidentes municipales su ganaron el pasado 01 de julio, estarán trabajando con la gobernadora para avanzar en las causas importantes para la sociedad sonorense, expuso.

EXP/IR/EJ/SEP/2018