AUDIO | El Ayuntamiento presenta a la CMIC Sonora la plataforma de Trámites Digitales

CMICAyuntamientoDeHermosillo

Por María José Noyola

HERMOSILLO, SON.- El Ayuntamiento de Hermosillo presentó a integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Sonora, la plataforma de Trámites Digitales, donde se pueden realizar consultas y gestionar servicios de manera más rápida.

La presidenta de CMIC Sonora, Ana Karina Maldonado, informó que el sitio agilizará los procesos de licencias de construcción, funcionamiento y urbanización, ya que el tiempo de espera era bastante y hoy, este avance en la rapidez de los trámites se convierte en un punto a favor al municipio y lo hace más competitivo.

“Ayuda a agilizar los procesos a las plataformas, sobre todo a promover la competitividad y la inversión privada (...) La verdad es que es una plataforma digital que está en operación y decirles que todos los podemos usar”, informó.

Junto con Eduardo Lemmen Meyer, director de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo, la dirigente de la CMIC dijo que en la plataforma también se pueden ver las licitaciones vigentes, para que inversionistas tengan la confianza de realizar negocios en esta capital.

EXP/MN/EV/SEP/2018