AUDIO | Encuentro de negocios y comercios locales busca impulsar productos regionales

negocios 13092018ej 13HERMOSILLO, SON.- Con el objetivo de lograr el impulso comercial de pequeñas empresas a proveedores de cadenas comerciales, la Secretaria de Desarrollo Económico, realizó el ‘Encuentro de negocios y comercios Locales’.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Leonardo Ciscomani Freaner, expresó que este encuentro busca que 30 pequeñas empresas sonorenses tengan la posibilidad de incursionar sus productos en distintas cadenas comerciales de Hermosillo.

Por medio de entrevistas los productores de coyotas, miel de abeja, salsas, granolas y queso, tiene la posibilidad de entrevistarse con compradores para tener un primer acercamiento, mostrar sus productos, revisar precios y calidad del producto.

“Este es el sexto encuentro que hacemos en Hermosillo, Obregón y puerto Peñasco con cadenas nacionales, estatales; y el día de hoy lo estamos haciendo con tiendas locales de Hermosillo, el enfoque de ese tipo de negocios está muy enfocado a empresas todavía más pequeñas que tengan la capacidad de vender a menor escala donde su capacidad es menor".

Ciscomani Freaner añadió que gracias a estos encuentros se han obtenido muchos resultados por parte de las empresas que han incursionado a cadenas nacionales para vender su producto, gracias a este tipo de promoción se beneficiaran las ventas, logrando integrar una cadena de valor en apoyo de las familias de los trabajadores de estas pequeñas empresas.

EXP/KM/EJ/SEP/2018