AUDIO | Fuga de agua provoca baches en la colonia López Portillo

CallesEnMalEstado

Por María José Noyola

HERMOSILLO, SON.- El deterioro del pavimento en el cruce de las calles Mazatán y General Bernardo Reyes, en la colonia López Portillo, mantiene preocupados a vecinos hermosillenses, pues el problema, según comentó una de las afectadas, es provocado por una fuga de agua potable que corre por varias colonias.

Leticia Leyva Lozano, residente de las calles afectadas, detalló que desde hace más de 30 años el problema ha estado presente y a pesar de que se han realizado en diversas ocasiones reportes del sitio y de las reparaciones, el sitio continúa en malas condiciones.

“De hecho le sacan la vuelta cuando vienen de abajo los carros y se pega mucho la gente y un carro ya andaba agarrando a una de mis sobrinitas”, mencionó.

En medio del cruce se encuentra un señalamiento que indica el mal estado de las vialidades, con mucho tráfico no solo de automóviles, sino también por transeúntes y unidades de transporte.

La vecina solicitó a la autoridad correspondiente la reparación de las vialidades pues lo consideró como peligroso e inestable por la cantidad de baches que hay en el sitio.

EXP/MN/EV/SEP/2018

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?