AUDIO | Comercios avanzan con la entrega de uniformes escolares

CanacoHermosilloUniforme

Por Ana Gamboa

HERMOSILLO, SON.- Comercios afiliados a la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Hermosillo, han entregado alrededor del 40% de uniformes escolares.

Mirtha Alvarado Verdugo, presidenta de Canaco, recomendó a padres de familia acudir por los paquetes en tiempo y forma, para evitar inconvenientes.

“Invitamos a la gente para que no dejen hasta último momento la recogida de los uniformes, porque luego se pone incómodo. Y anda la gente a las carreras y son más incómodas las colas. Hay que aprovechar”, dijo.

Durante la primera semana de septiembre se entregaron los uniformes correspondientes a preescolar; posteriormente, uniformes de primaria y durante la última semana de septiembre se hará la entrega de kits de secundaria.

Sin embargo, si algunos padres de familia no lograron recoger los uniformes en el período correspondiente, aún tienen hasta el día 28 de septiembre para hacerlo, aseguró.

Lo único que se necesita presentar al momento de acudir a los comercios, es el vale impreso y una identificación oficial.

En las distintas plataformas digitales de Canaco, pueden consultarse los negocios afiliados que están participando en la entrega.

EXP/AG/EV/SEP/2018