AUDIO | Pavimento y seguridad, necesidades primordiales de los colonos de El Sahuaro

PavimentacionSahuaro

Por María José Noyola

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia El Sahuaro, en Hermosillo, solicitan a las autoridades municipales que atiendan los dos principales problemas de que son víctimas: la falta de pavimento y la falta de seguridad, pues por más llamados que han hecho, no se les ha hecho caso.

En un recorrido realizado por Expreso en el lugar, los vecinos detallaron que están conscientes de la crítica situación por la cual atraviesa la administración hermosillense, pero señalaron que el problema de la colonia El Sahuaro viene de muchos años atrás.

Maritza González, residente afectada, comentó que hay muchas necesidades en materia de servicios públicos en ese sector, pero que sus habitantes tratan de llevar una vida sin problemas.

“No sé ni qué decir, verdad; yo creo que se nota luego, luego, completamente (está mal la colonia) en todos los sentidos, en todos los aspectos: seguridad, pavimentación, de todo”, dijo.

Por su parte, don Víctor Román, también vecino de este popular barrio, aseguró que el problema de seguridad es el que más los afecta y que es imposible poder ocultar la grave situación por la cual pasan.

“No sirve hasta ahorita, no creo que donde vive otra gente sea igual, no sé qué será, no quieren darse cuenta de lo que ya saben, es como si le dijera a la Angelina Fernández ¿cómo te llamas? y que diga no sé, pero ella sabe cómo se llama, no va a decir mentiras”, dijo.

Los residentes de la colonia El Sahuaro esperan que pronto sus problemas sean escuchados y se les encuentre una rápida solución, pues su prioridad es que su barrio sea una colonia tranquila, segura y con buenos servicios públicos.

EXP/MN/EV/SEP/2018