AUDIO | Diputados y Senadores de Morena asistirán a encuentro de AMLO y Claudia Pavlovich

amlo 19092018ej 14HERMOSILLO, SON.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, se reunirá el próximo sábado 22 con la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, y los diputados y senadores de Morena en el estado, a partir de las 9:00 horas.

Así lo adelantó el dirigente de Morena en la entidad, Jacobo Mendoza Ruiz, al comentar que el punto tentativo de reunión es el Palacio de Gobierno.

"Todo indica que va a ser ahí, en Palacio, pero no es un dato confirmado en este momento", se limitó a decir.

En cuanto a los temas que van a tratar en el encuentro, el dirigente estatal de Morena mencionó entre otros, el del subsidio a la tarifa de energía eléctrica, la descentralización de la Sagarpa a Cajeme y la modificación de impuestos en la frontera.

"Los temas seguros son las decisiones en las que tiene parte el gobierno federal para Sonora y la coordinación con las autoridades del estado, como en el subsidio de la tarifa eléctrica, la instalación de la Saparpa en Ciudad Obregón y la aplicación de medidas en la frontera, como la reducción del IVA al ocho %, del ISR al 20 % y la ampliación de la franja fronteriza al 30", declaró.

EXP/LH/EJ/SEP/2018