AUDIO | Maestros del programa Encausa analizan demanda por el adeudo de servicios

maestros encausa 20092018ej 14HERMOSILLO, SON.- Maestros de EnCausa que se les adeuda el pago del trabajo realizado de enero a mayo, acudirán nuevamente el lunes al ayuntamiento para exigir su pago y de no obtener una respuesta favorable analizarán presentar una demandar.

Daniel Ballesteros Vásquez, quien trabajó como instructor de soldadura en dicho programa en la cuarta generación de EnCausa, recordó que son alrededor de 50 docentes de distintas disciplinas y oficios a los que se les adeuda cerca de 15 mil pesos a cada uno.

“La cuestión es que vamos a presentarnos el lunes a las 9:00 de la mañana, dependiendo si nos dan respuesta favorable esperaríamos a que se regule esto, en caso de que no, tendríamos que demandar ante la función pública”.

Ballesteros Vásquez agregó que ya acudieron ante el Icatson y ellos les dijeron que el pago tiene que realizarlo Tesorería Municipal.

Dependencia de la que abundó, les pidió unos días para revisar el caso, tras argumentar que hace apenas esta semana inició la administración municipal.

EXP/BB/EJ/SEP/2018

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?