María Victoria Olavarrieta rinde protesta como directora general de Aguah

agua 20092018ej 17HERMOSILLO, SON.- La presidenta municipal, Célida López Cárdenas, tomó protesta a María Victoria Olavarrieta Carmona como directora general del organismo operador de Agua de Hermosillo.

Fue a través de un comunicado como se informó de la toma de protesta de la nueva titular de la paramunicipal, quien cabe mencionar, es la primera mujer al frente de Agua de Hermosillo.

Olavarrieta Carmona, estudió Ingeniería Civil en la Universidad La Salle de la Ciudad de México; tiene maestría en la Universidad de Sonora y Doctorado en Ingeniería, por la Universidad Autónoma de Baja California.

En sesión de la Junta de Gobierno, encabezada por la Presidenta Municipal y el presidente del Consejo Consultivo de la paramunicipal, Othón Ramos, también se realizó el otorgamiento de poderes a la nueva directora general y la revocación a la persona que ocupada el cargo.

agua1 20092018ej 17

Además del nombramiento de la nueva titular de Agua de Hermosillo, los miembros de la junta aprobaron por unanimidad los nombramientos de César Iván Sandoval Gámez, como director Comercial; Guillermo Muñoz Fierro, director de Recursos Humanos; Myriam Durazo Durán, directora de Administración y Finanzas; y Ángel Ernesto Ortega Mata, director de Operaciones e Ingeniería.

EXP/BB/EJ/SEP/2018