AUDIO | Trabajos de bacheo se reanudarán la próxima semana en Hermosillo: Cidue

bacheo22092018ej 11HERMOSILLO, SON.- Una vez que se concluya con los trabajos de desazolve se iniciará con el bacheo de las calles que resultaron afectadas por las lluvias, señaló el titular de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

José Eufemio Carrillo Atondo informó que será durante el transcurso de la siguiente semana con los trabajos de bacheo, los cueles primeramente se realizarán en las principales vialidades.

“Hay muchas calles afectadas pero vamos a empezar por las áreas principales y las áreas más riesgosas para que podamos empezar con esto. Esto es como les digo, una media de restablecer de que las cosas estén funcionando de manera adecuada que se dé seguridad y pues ya después tendremos que trabajar en el programa integral, ya completo”.

El funcionarlo municipal comentó que entre algunas de las calles en las que se realizará el bacheo, son la Colosio, el bulevar Solidaridad, la calle Morelia, por mencionar algunas vialidades.

Mencionó que después de realizar el bacheo en las calles principales, se acudirá al interior de las colonias para continuar con la rehabilitación de las vialidades.

EXP/BB/EJ/SEP/2018