CellejonCero

Por María José Noyola

HERMOSILLO, SON.- El callejón Cero localizado a la altura del bulevar López Portillo, en Hermosillo, ha representado un grave problema para los vecinos de la colonia La Ventana, quienes reportaron a Expreso 24/7 lo peligroso que es el sitio, no únicamente por la maleza, basura y fauna nociva que abunda en el terreno, sino por lo asaltos que se han registrado.

AUDIO:

Una de las personas afectadas, que respondió al nombre de Catalina Elizarraras, confesó que hasta miedo da pasar en plena luz del día pues el camino que llega hasta el bulevar López Portillo es largo y alejado de casas o negocios.

“Ya han pasado algunas personas que les han salido algún vago, maleante y nosotros mejor no pasamos por ahí, si vamos a ir a la farmacia, damos la vuelta para no pasar”, aseguró la afectada.

Además de que el sitio es merodeado por personas, la vecina explicó que también el problema de la maleza y basura ayuda a que se escondan esperando el momento adecuado en que pase una persona que no tiene conocimiento de lo peligroso del sitio.

Asimismo,, añadió que es necesario la urgente limpieza y cercado del lugar, pues además de los problemas antes mencionados, prolifera mucha fauna novicia convirtiéndolo en un foco rojo, por lo cual, solicita la ayuda urgente de la autoridad correspondiente.

EXP/MN/EV/SEP/2018