Desaparecida

Por María José Noyola

HERMOSILLO, SON.- Dolor e incertidumbre por no saber su paradero, han sentido los familiares de María Luisa López Flores, quien desapareció de su hogar en el Poblado Miguel Alemán el pasado 17 de junio de 2018.

AUDIO:

Hasta el momento no han tenido ninguna pista de donde podría estar.

Evanecer Buelna, sobrina de la joven de 19 años, comentó que la última vez que tuvo razón de María Luisa fue ese 17 de junio a las 3:30 de la mañana, posteriormente ya no pudieron localizarla por lo cual realizaron búsquedas sin éxito alguno.

Hoy, a tres meses de su desaparición sólo esperan que ella se encuentre a salvo.

“No nos han dado informes de ella, solo que ahí está la demanda y que van a proceder y que se va a hacer una investigación, pero no, hasta ahorita no hay (...) no hay sospechas, ella trabajaba muy bien, rentaba y todo, es rara su desaparición”, aseguró.

Familiares de María Luisa, iniciaron acciones de búsqueda a través de redes sociales; una publicación sobre su desaparición llegó hasta Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde un poblador les informó que la joven había sido vista la noche del 15 de septiembre en la celebración del Grito de Independencia.

La esperanza de que fuera María Luisa se mantuvo en la familia, pero ya no se tuvo más información de aquella joven que tenía rasgos parecidos a la desaparecida.

Evanecer al igual que su demás familia, solicitan la ayuda de la población para poder localizarla.

Si usted ha visto a la joven pueden llamar al 6621024466.

Datos generales:

Estatura: 1.60 metros.

Edad: 19 años.

Facciones: Dientes pequeños y separados, tez blanca.

Sin ninguna seña particular.

EXP/MN/EV/SEP/2018