AUDIO | La asociación Poder Sonora convoca a megamarcha el próximo 20 de octubre

poder sonora dosHERMOSILLO, SON.- La organización civil Poder Sonora, que está a favor de proteger la vida de la mujer y de los niños antes de nacer, convocó a una megamarcha que se realizará el próximo 20 de octubre.

Los miembros de esta organización informaron que para hacer ver menos satanizada a la palabra “aborto”, se le ha sustituido por “interrupción del embarazo”, pues se ha tratado de cambiar el significado a fin de legalizar esta acción.

El presidente de Poder Sonora, Raúl Encinas Rodríguez, comentó que están a favor de la vida y que harán todo lo posible para que esta acción no se pueda legalizar en Sonora, pues hay vida desde que un feto es concebido.

A favor de la vida

“Estamos trabajando especialmente por la protección de la vida humana desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, son leyes que se pretenden implantar, solo que yo considero que son los falsos derechos humanos, apócrifos, falsos, mentirosos derechos humanos que buscan empoderar de una mentira, en todo el mundo está luchando para que sea la vida humana la que se proteja desde el momento de la concepción”, detalló.

Encinas Rodríguez aseguró que la vida humana se debe de proteger desde el momento de la concepción, pues es un estatuto reconocido por la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en el cual no viene estipulado el derecho a la muerte.

Puntualizó que a pesar de los problemas a los que una mujer se enfrente, matar a un feto no es la solución, por ello buscarán proveerles de oportunidades, como es que el gobierno les brinde la atención necesaria a ellas y a sus bebés.

exp/red/daw/sep/2018