VIDEO | Noticiero EXPRESO 24/7 con Niria Andrade

NIRIAANDRADE

HERMOSILLO, SON.- Continúan detenciones masivas de indocumentados. Ahora fueron 264 personas sin documentos a quienes se arrestó en Arizona.

? Departamento de Tránsito de Navojoa descarta utilizar retenes, hasta no contar con personal de derechos humanos y médicos legistas.

? La Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor (Prodeama), ha canalizado a la Fiscalía General del Justicia del Estado, 12 denuncias por violencia hacia adultos mayores durante lo que va del año.

? Este sábado inicia la campaña de reciclaje en Hermosillo, al respecto nos hablará Aarón Montaño Duarte, Coordinador de la campaña en la capital.

? Javier Hernández Armenta, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, estará en la línea telefónica y nos hablará sobre la rehabilitación de la Carretera Federal.

? Y Orlando Salido Rivera, diputado local por el Partido del Trabajo, nos dará detalles del encuentro de box que tendrá con el también diputado y exboxeador José Luis ‘El temible’ Castillo en apoyo de Guaymas.

EXP/RED/EV/SEP/2018

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?