Arranca oficialmente el 115 Sorteo de la Universidad de Sonora

SorteoUnison

HERMOSILLO, SON.- La tarde del pasado miércoles se realizó el corte de listón de la Casa Unison, ubicada en el fraccionamiento La Rioja Norte, en Hermosillo, con lo cual arrancó oficialmente el 115 Sorteo de la Universidad de Sonora.

Esta residencia es el primer premio, la cual está totalmente amueblada, decorada y equipada, con un valor total de cinco millones 843 mil 792.56 pesos.

En el evento estuvieron presentes el tesorero general Carlos Yocupicio, la contralora general Claudia María Ortega Bareño, la auditora interna María Laura Ladrón de Guevara, el gerente de Ventas de Sorteos Unison, José Justo Llanes, además de Selene Montoya, directora de Promoción Financiera y Ricardo Espinoza, coordinador de Ventas de Vertex.

El arranque del sorteo se dio con el llenado del primer boleto, a cargo del periodista José Ramón Vergara, ‘Godzuki’.

El 115 Sorteo Unison se celebrará el próximo 15 de diciembre y los boletos ya están a la venta en casetas y mediante la página www.sorteos.uson.mx.

Además se entregará un fabuloso doble segundo premio, consistente en cheque de caja bancario por trescientos mil pesos y un GMC Terrain 2018; el tercero es un Hyundai Creta 2018, cuarto y quinto Mazda 3 2018 y 55 cheques de caja bancarios, para un total de 60 premios.

La Casa Unison se puede visitar diariamente.

EXP/RED/EV/SEP/2018