AUDIO | El ITH celebrará su 43 aniversario con 6 congresos estudiantiles

ITH

HERMOSILLO, SON.- En el marco de su 43 aniversario, el Instituto Tecnológico de Hermosillo presentará una serie de actividades, entre las que destacan seis congresos estudiantiles.

AUDIO:

Desde el 12 de octubre y hasta el 23 de noviembre, los alumnos de esta y otras universidades, e incluso preparatorias, podrán disfrutar de coloquios, diversos congresos y un concierto, entre otra serie de eventos recreativos y académicos.

Presidentes de los encuentros INGENIUM, Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE), CIIMM, HELA y PROXY dieron a conocer que en esta edición, se contará con conferencistas de talla internacional como Argentina, quienes abordarán temas de tecnología, innovación y el papel de la mujer en la ingeniería, entre otros.

A su vez, estos congresos incluirán foros, visitas industriales, ponencias, talleres dinámicos, conferencias, concursos y eventos sociales.

Los festejos del aniversario culminarán con un concierto por la Banda de Música del Gobierno del Estado de Sonora en la Plaza Zaragoza.

Algunos de los eventos son gratuitos y otros están sujetos a un costo; para conocer más detalles, se pueden consultar las actividades a través del sitio web www.ith.mx.

EXP/AG/EV/OCT/2018