AUDIO | Locatarios desconocen si serán reubicados del Mercado Municipal

mercado 12102018ej 07HERMOSILLO, SON.- Ante el hecho de que ninguna autoridad se ha acercado a ellos, locatarios del Mercado Municipal de Hermosillo desconocen si los desalojarán del inmueble por obras de mantenimiento, por lo cual señalan que la próxima semana esperan una reunión que les esclarezca la situación.

AUDIO:

Describen que hasta el momento no les han confirmado oficialmente si serán reubicados en otro sitio, por lo que consideran que posiblemente se trate de un rumor, sin embargo, coincidieron que la idea de trasladarlos fuera del Mercado se viene manejando desde el inicio de sexenio.

María Del Socorro, locataria de del mercado, indicó que hasta el momento no han tenido ninguna junta que determine su futuro y el de sus compañeros, y la información con la que muchos cuentan es solo aquella que se ha manejado en medios.

“No hemos tenido ninguna junta, en la junta se va a determinar lo que va a pasar, en realidad no sabemos más que lo que sale en el periódico, yo creo que saben más ustedes que nosotros, ya cuando se tenga una junta que nos digan lo que va a pasar, vamos a enterarnos, se dice que dentro de una semana nos van a sacar, no sé”, comentó.

Por otra parte, Miguel Villa otro de los locatarios, indicó que desde el inicio del sexenio se ha venido manejando la idea de realizar obras de mantenimiento al mercado, sin embargo, sólo ha quedado en intenciones.

EXP/KM/EJ/OCT/2018