AUDIO | Vendedores del Centro están listos para el Día de Muertos

ventas 12102018ej 09HERMOSILLO, SON.- Vendedores del centro se encuentran preparados para recibir el Día de Muertos, indican que esperan la expedición de un permiso para instalarse en la banqueta, y que hasta el momento se han reflejan buenas ventas.

AUDIO:

Susana Huez, vendedora del centro, indicó que instaló su puesto de flores a finales de septiembre, dentro del mercado municipal y desde entonces se ha presentado buena afluencia de clientes que acuden a preguntar sobre los precios y mercancía disponible.

ventas1 12102018ej 09

Señaló que al igual que otros comerciantes, se encuentran a la espera del permiso para colocarse en las banquetas de los alrededores del Mercado Municipal.

“Estamos esperando que nos den el permiso para salir a la venta de banqueta en el mercado, no sabemos cuándo nos van a dar el permiso”, comentó Susana Huez.

Mencionó que durante las próximas semanas, acudirán principalmente a surtirse aquellos clientes que se dedican a la fabricación de arreglos florales y coronas para la celebración del Día de los Muertos.

EXP/KM/EJ/OCT/2018