AUDIO | Vecinos de la colonia Modelo dan el último adiós a 'El Chema'

chema dogos despindeHERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Modelo despiden a José María Acevedo, mejor conocido como 'El Chema', con rosarios en la plaza Tutuli y una visita a la funeraria, durante su velación en cuerpo presente el día de hoy, de nueve de la mañana a nueve de la noche.

AUDIO:

Después de su muerte repentina, al ahogarse en un balneario de Ures el pasado domingo, personas que viven cerca de la plaza Tutuli y comensales de su puesto de hot dogs hablan de como era en vida y honran su existencia con un altar el lugar.

“Yo lo conozco desde que no estaba la Garmendia, ellos nos cuidaban, mis vecinas desde chiquitas que venían de Mexicali querían ir a los dogos, ahora hasta les congelan los hotdogs a sus novios; muy bien los conocíamos, muy linda gente, son muy adorables”, habló Lourdes Limón, quien dijo sentir mucha tristeza por la muerte del doguero.

Otros vecinos también contaron anécdotas del Chema y aseguraron que era un hombre que siempre estaba atento de la seguridad de la colonia y dispuesto a poder ayudar a quien lo necesitara.

Su cuerpo, añadió Lourdes, será trasladado a Nayarit este miércoles, ya que así lo decidió la familia del difunto.

EXP/LH/FRU/OCT/2018