AUDIO | Realizarán Feria del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores

FeriaDeEmpleo

HERMOSILLO, SON.- El próximo 24 de octubre se llevará a cabo la sexta edición de la Feria del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, en las instalaciones del CRIT Sonora en horario de 08:00 a 15:00 horas, informó el subsecretario de Promoción al Empleo y Productividad del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Alejandro Elizalde Lizárraga.

AUDIO:

Explicó que esta feria la organiza la Coordinadora Nacional de ‘Abriendo Espacios’ que pertenece al SNE, y se enfoca en el mes de octubre a las personas con discapacidad.

“Lo que hace el Servicio Nacional del Empleo es concientizar a las empresas para que sean más accesibles a la hora de contratar a personas con alguna discapacidad”, dijo.

Indicó que en esta feria participarán 15 empresas que ofertarán sus vacantes para las personas interesadas en hacerse de un trabajo, mismas que están por definir.

También hace módulos de la Bolsa de Trabajo, dijo, para la sociedad en general que acuda a buscar trabajo.

Elizalde Lizárraga llamó a los interesados a llegar temprano; en el caso de las personas con discapacidad y que tengan un poco de paciencia, porque el SNE dará seguimiento a cada una de las entrevistas, así como los días posteriores.

Asimismo, a los adultos mayores de 65 años, para que lleven toda su documentación, identificación oficial y Currículum Vitae o solicitud de empleo.

EXP/IR/EV/OCT/2018