congreso minero sonoraHERMOSILLO, SON.- Innovación tecnológica, proyectos mineros y soluciones enfocadas a este sector, ofrecerá y mostrará la empresa global Thermo Fisher en el Congreso Internacional Minero Sonora 2018.

Desde el 23 y hasta el 26 de octubre, durante este encuentro, profesionales de distintos lugares podrán conocer más acerca de la explotación de minerales tanto en la entidad como en todo el país.

Luis Aguilar, ingeniero en materiales y minerales, destacó que Thermo Fisher es una empresa dedicada a la ciencia, investigación y desarrollo de soluciones aplicables a procesos mineros.

“Ayudamos a la industria minera a tener ahorros significativos y aumentar su recuperación y controlar sus procesos”, señaló.

Cubrirá oportunidades
Con años de experiencia y una presencia en al menos 150 países del mundo, la asistencia de Thermo Fisher en el Congreso abrirá oportunidades, vertientes y horizontes a todos aquellos que deseen reforzar sus conocimientos para aplicarlos en sus respectivos casos empresariales y proyectos personales.

Actualmente, la empresa se encuentra desarrollando y trabajando en ocho proyectos en la entidad de manera directa: de manera intermitente, Luis Aguilera señaló que se trata al menos de 20 proyectos.

EXP/RED/DAW/OCT/2018