Festejan el 90 Aniversario de la Fundación Opus Dei en México

opus 17102018ej 20HERMOSILLO, SON.- Con motivo de festejar el 90 Aniversario de la Fundación Opus Dei en México, los colegios Liceo Thezia y Campo Grande realizaron en conjunto una conferencia sobre la historia de la institución, impartida por el director nacional, Francisco García Pimentel.

Esta platica, explicó el director de Campo Grande, Javier Alberto Gloria Rivera, tiene como fin permitir a los creyentes conocer mejor el Opus Dei y con ello aprender todas las enseñanzas que dejo Cristo durante su estadía en la tierra.

"Queremos animarlos a identificarse con éste espíritu, el cual no es para unos cuantos sino para todos, todos estamos llamados a partir del Concilio Vaticano II, ya que la iglesia católica nos anima a que todos podamos vivir como Cristo vivió aquí en la tierra y ese es el mensaje que buscamos difundir", expresó.

Al evento acudieron no solo padres de familia de ambos colegios, si no también fieles creyentes, quienes mencionaron estar emocionados de tener la presencia del expositor y poder escuchar sus enseñanzas.

Durante la charla, el director de Opus Dei en México, García Pimentel, mencionó que esta es su primera visita a Hermosillo y que fue la comida y el calor de la gente lo que lo dejó maravillado en esta primera visita.

EXP/LH/EJ/OCT/2018

TAGS: