chef prade 2018HERMOSILLO, SON.- En beneficio del Grupo Posadas, que se dedica a ayudar a familias afectadas por desastres naturales, los hoteles Fiesta Americana y Fiesta Inn realizarán por primera ocasión en Hermosillo el Chef's Parade 2018, este jueves 25 de octubre, bajo el lema "Construyendo esperanza".

El director general de Hoteles Fiesta Americana y Fiesta Inn, Diego Bustamante Huerta, describió que la Fundación Posadas nació en el año 2005 para ayudar a los damnificados del huracán Vilma, en el Caribe mexicano y, desde entonces, su objetivo ha sido desarrollar programas en apoyo a la salud, la educación y a las familias afectadas por desastres naturales.

"Nosotros como hoteles que conforman las compañías Fiesta Americana y Fiesta Inn, nos dimos a la tarea de organizarnos y hacer año con año una cena en apoyo a esta fundación; es la primera vez que se hace en Hermosillo y esperamos que sea un éxito total", comentó.

Por su parte, el chef ejecutivo Diego Pagés, manifestó que el Chef's Parade 2018, es un evento de suma importancia para beneficiar a la Fundación Posadas, y que ambos hoteles son empresas socialmente responsables.

chef prade 2018 1

El Chef's Parade 2018 tendrá lugar en las instalaciones del hotel Fiesta Americana, en Hermosillo, en punto de las 19:00 horas de este jueves 25 de octubre, con música viva y donativos de 400 pesos por persona.

EXP/KM/FRU/OCT/2018