El ITH galardona a maestros, trabajadores y estudiantes

ITH

HERMOSILLO, SON.- Por su gran esfuerzo y dedicación, estudiantes, trabajadores y empresas fueron galardonadas durante la Ceremonia de Reconocimiento a la Excelencia Académica por parte del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH).

En total, 15 estudiantes, una empresa, tres trabajadores de la institución y personal docente y administrativo con 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años prestando sus servicios, fueron reconocidos por la aportación diaria a la casa de estudios.

El director de ITH, Adolfo Rivera Castillo, acompañado por autoridades educativas y estudiantiles, agradeció a los presentes el contribuir al aprendizaje y desarrollo en el marco de los festejos por el 43 aniversario del instituto.

“Por 43 años, hemos entregado reconocimientos y yo creo que, más adelante, por otros 43 años, al menos, seguirán aquí o en otro lugar de este campus haciendo esta ceremonia”, compartió.

Lucina Martínez Figueroa, maestra de excelencia 2018, agradeció el reconocimiento recibido pues significa que, de una u otra manera, haber dejado una huella dentro del Instituto Tecnológico de Hermosillo.

EXP/AG/EV/OCT/2018

TAGS: