La Cruz Roja invita a la conferencia de Jorge Álvarez Camacho

CruzRojaHermosillo

HERMOSILLO, SON.- La delegación de la Cruz Roja invita el próximo 14 de noviembre al Auditorio Cívico del Estado a la conferencia: ‘¿Por qué los hombres no entienden a las mujeres? y viceversa’, impartida por Jorge Álvarez Camacho, conferencista y motivador internacional.

Así lo anunciaron en rueda de prensa Juan Carlos Mazón Salazar, Presidente del Consejo Local Directivo de Cruz Roja Mexicana y José Victorín Figueroa, Secretario General del Stirtt, sección Hermosillo.

Juan Carlos Mazón Salazar mencionó que los boletos pueden ser adquiridos en las instalaciones de la Cruz Roja con un costo de 200, 250 y 300, y las funciones serán a las 18:00 y 20:30 horas.

“Los recursos que logremos acumular de este evento será en beneficio de la delegación para ustedes saben estamos en cierre de año y queremos empezar los proyectos del próximo año y empezamos a hacer los cierres de este presente año e iniciar sanos en el 2019”, indicó.

El delegado de Cruz Roja Hermosillo anunció que también se planean eventos de convivencia, un torneo de golf anual y en diciembre posadas con los socorristas.

Jorge Álvarez Camacho conferencista originario de Tenerife, España, mencionó que la conferencia brindará herramientas a hombres y mujeres para mejorar sus relaciones interpersonales en los ámbitos amorosos, emocionales, laborales y sociales.

“Se van a divertir muchísimo, les aseguro que se van a reír demasiado por eso la conferencia se va a hacer muy corta y muy, muy divertida, pero también van a conseguir entenderse un poquito más los hombres y las mujeres”, señaló.

El conferencista añadió que durante la presentación contará con actores y un cantante español para amenizar su conferencia.

EXP/LS/EV/OCT/2018